Skip to main content
ACTUALIDAD

Los alumnos de Infantil de Las Esclavas animaron al Racing en La Albericia

Bocanegra y Martí Crespí se ejercitaron con el grupo a pesar de sus lesiones

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

La sesión de trabajo desarrollada por el Racing en la mañana de hoy ha contado con espectadores de excepción: los alumnos de Infantil del Colegio Las Esclavas, de Santander. Los pequeños, de cinco años, animaron a los verdiblancos mientras realizaban los ejercicios y cantaron los goles que consiguieron durante los partidillos que disputaron en el campo número uno de La Albericia. Al término del entrenamiento, los escolares pisaron el césped y se fotografiaron con los jugadores y técnicos, a los que desearon que consigan un triunfo sobre el Elche CF en Los Campos de Sport (domingo 31- 12,00 horas). Los niños de Las Esclavas prestaron especial atención al canterano Borja Docal, que fue alumno del centro durante su etapa escolar.

 

Bocanegra y Martí Crespí, a pesar de sus lesiones, ya están integrados en la dinámica del grupo (ambos zagueros tienen dañado el aductor) en tanto que Tiago Pinto, Goikoetxea y Marcos Gullón han alternado trabajo en el gimnasio del edificio multifuncional con carrera sobre el césped. El lateral portugués se recupera del esguince de tobillo que sufrió el pasado fin de semana en el Ángel Carro y los doctores verdiblancos confían en que pueda jugar frente al Elche CF; Goikoetxea causará baja por la rotura de fibras en el semitendinoso que le ha impedido participar en las últimas jornadas ligueras y Marcos Gullón, que tiene fascitis plantar, cumplirá ante los ilicitanos un partido de sanción tras haber visto en el choque ante el Club Deportivo Lugo su quinta cartulina amarilla del presente campeonato. En el tramo final de la sesión Koné recibió un golpe en la rodilla que, en principio, no reviste gravedad.

 

Luque

 

Sólo tres puntos

 

Quini, que anotó el primer gol del Racing en el Ángel Carro, se lamentó de que su tanto no sirviera para puntuar aunque dijo que "hay que quedarse con lo positivo y es que estamos a sólo tres puntos de abandonar los puestos de descenso. Para lograrlo todos tenemos que remar en la misma dirección, así estoy seguro que saldremos adelante". El delantero madrileño explicó en la sala de prensa que "en Lugo fuimos más agresivos que en otros encuentros" y que "el Elche CF es muy sólido en defensa, recibe pocos goles y tiene mucha velocidad al contragolpe. Pero tenemos que fijarnos en nosotros mismos y estar todos unidos por el bien del Racing. Así llegará el triunfo".

 

Mañana jueves, 28 de marzo, los verdiblancos se ejercitarán en El Sardinero a las 10,30 horas.

 

En la fotografía superior, los jugadores y técnicos del Racing posan con los alumnos de Las Esclavas. En la inferior, Julián Luque (que hoy cumple 21 años) es defendido por Koné en el entrenamiento de hoy.