Los alumnos del campus disfrutan del Club Deportivo Marisma
Piscina como alternativa extraescolar en el intenso aprendizaje y práctica del fútbol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Entre las actividades extraescolares los alumnos del campus del Racing disfrutaron, especialmente, de una prolongada sesión en las instalaciones del Club Deportivo Marisma. Tras una jornada de trabajo en La Albericia se trasladaron hasta las inmediaciones del estadio racinguista, donde se encuentra el citado centro, y practicaron variadas disciplinas del deporte acuático, al tiempo que disfrutaron.
Los cerca de 80 chicos y chicas del campus acudieron al Marisma Wellness Center, que dispone de más de 10.300 m2 de instalaciones deportivas, en un singular edificio, destinadas a la salud, el ocio y el deporte. Disfrutaron de lo lindo de las dependencias cubiertas que ocupan un total de 8.400 m2 entre las que destaca su extensa zona acuática, con una superficie de 3.500 m2. Los jóvenes deportistas se ejercitaron y jugaron en la mayor lámina de agua climatizada de Cantabria y una de las mayores de España.
Los alumnos y alumnas del campus gozaron con unas amplias instalaciones que cuentan con dos piscinas de veinticinco metros para natación, de otra más educativa de veinticinco metros también y de otra recreativa, con un diseño de piscinas más libre, destinada a niños, de uso utilitario y educativo, de piscina de juegos toboganes, seta ducha y río rápido.
La visita al recinto del Club Deportivo Marisma forma parte de la programación que completa diez días se intensa dedicación al aprendizaje del fútbo. Todo ello se desarroilla dentro del campus de mayor duración de los que hasta ahora ha organizado, todos los veranos, el Real Racing Club.
Las fotografías recogen detalles de la presencia de los alumnos del campus en el Marisma.