Los aprendices de futbolistas del CD Masriver en El Sardinero
Los jóvenes deportistas del barrio El Pilar se interesaron por la historia del Racing
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Racing y Los Campos de Sport ocupan un lugar de privilegio entre los atractivos que en Cantabria encuentran los turistas. La numerosa presencia de foráneos cuenta, especialmente, con el favor de los más jóvenes y en especial de los que practican el fútbol. Así no extraña que el estadio verdiblanco haya sido elegido, también, como enclave a conocer por los componentes del Club Deportivo Masriver, del Barrio El Pilar, de Madrid.
Fueron 40 los jóvenes futbolistas (benjamines, infantiles y cadetes) que, acompañados de sus monitores, concieron tanto la historia del Racing como sus instalaciones. En la sala de prensa se interesaron por los capítulos más sobresalientes de la historia del club y en especial por el trabajo con las categorías inferiores. Posteriormente recorrieron la zona de tribunas, interior del estadio y terminaron saliendo al área técnica, a pie de campo. Valoraron de forma especial el mérito de la permanencia racinguista en Primera División y desearon al club los mayores aciertos y logros para la nueva campaña.
En las fotografías, los deportistas madrileños, esta mañana, en la sala de prensa y junto al césped del recinto verdiblanco.