Skip to main content
ACTUALIDAD

Los filiales Dani González y Diego Mirapeix, en el entrenamiento del primer equipo

El Racing prepara en las Instalaciones Nando Yosu la visita del Club Deportivo Ebro a Los Campos de Sport

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La presencia de los jugadores del Rayo Cantabria Dani González y Diego Mirapeix fue la nota más destacada del entrenamiento realizado en La Albericia por el primer equipo racinguista, que continúa preparando la visita que el Club Deportivo Ebro realizará a Los Campos de Sport (sábado 22- 18:00 horas). El centrocampista natural de Reinosa ya se ejercitó la semana pasada a las órdenes de Aritz Solabarrieta y se estrenó con la plantilla profesional el pasado fin de semana en Tajonar, en tanto que el zaguero santanderino -este curso fue convocado para el partido ante la Sociedad Deportiva Leioa en El Sardinero- completó hoy sus primeros ejercicios de la semana bajo la batuta del técnico racinguista.

La escuadra cántabra, que despedirá el curso 2020/21 ante los aragoneses con la opción de terminar primero del Subgrupo D del Grupo II de Segunda B (para hacerlo deberá superar al Club Deportivo Ebro), llega a la cita liguera con seis bajas por lesión: Villapalos, Mantilla, Riki, Soko, Traver y Luan Capanni. Todos ellos evolucionan favorablemente de sus respectivas dolencias, pero el pronóstico es que ninguno llegue a tiempo para el encuentro frente a los zaragozanos.

Mañana viernes, 21 de mayo, el Racing realizará su último entrenamiento semanal en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

En la fotografía superior, saludo entre Dani González y Lucas sobre el campo uno de La Albericia.