Corporativas
Tres de las cinco incorporaciones realizadas por el Racing para la plantilla 2012/13, Assulin, Saizar y Dorca, están ya en Santander y en la mañana de hoy han realizado las pruebas físico- médicas en el Centro Regional de Medicina Deportiva que sus compañeros residentes en Cantabria han efectuado durante la semana. Marcos Gullón también fue examinado por los doctores Francisco Javier Moragón y Juan José Díaz- Munío.
Los cuatro futbolistas realizaron los siguientes test: toma de medidas y peso, electrocardiograma en reposo, examen antropométrico, espirometría, test de Abalakov (salto), bicicleta y prueba de esfuerzo.

Las fotografías recogen los reconocimientos de Assulin y Dorca. Junto a ellos, los doctores Mantecón, Moragón, Díaz- Munío. Los fisioterapeutas Guillermo Adell y Diego Romaña también estuvieron presentes.
Relacionadas Ver todas
Relacionadas Ver todas