LÓPEZ MUÑIZ: "DEBEMOS TENER CUIDADO CON LA PRESIÓN EN CAMPO RIVAL DEL REAL VALLADOLID"
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El entrenador racinguista, Juan Ramón López Muñiz, compareció en rueda de prensa al término del entrenamiento realizado por el equipo en La Albericia y explicó que “los futbolistas han venido muy bien de las vacaciones, es un equipo muy profesional que ha hecho el trabajo que encomendamos para el parón navideño y han regresado en su peso correcto, así que no ha habido ningún problema”. El técnico verdiblanco señaló, de cara al choque liguero ante el Real Valladolid, que “se podrán en juego tres puntos importantes para estar en la zona tranquila de la tabla porque nuestro objetivo es estar en la parte más arriba posible”.
Del equipo dirigido por Mendilíbar, López Muñiz destacó que “están haciendo una muy buena primera vuelta en la que están consiguiendo un alto número de goles. Tiene muchas virtudes, realiza un trabajo excepcional pero nosotros también tenemos las nuestras y vamos a salir a por los tres puntos. Para ello, debemos tener cuidado con la presión que realizan en campo contrario, no tenemos que perder balones porque, como tienen gente muy veloz, sacarían provecho de ello”.
Juanjo y Tchité, con un proceso gripal y una contusión en el gemelo, respectivamente, no se han ejercitado esta mañana al mismo ritmo que sus compañeros y, al ser cuestionado el entrenador del Racing por la posible presencia de Zigic en el once inicial, respondió que “veremos como están pero Zigic, al igual que Toni Moral, viene de competir y, en su caso, no necesita adaptación porque ya conocía el club, la ciudad, a buena parte de sus compañeros y hasta a los empleados. Ambos jugadores están preparados para aportar cosas positivas al equipo”. Finalmente, preguntado por Toño, López Muñiz dijo que “prácticamente lleva toda la semana ejercitándose con normalidad así que podrá jugar frente al Valladolid”.
Para el choque ante los castellanos, a las dudas de Tchité y Juanjo, se unen las bajas por sanción de Colsa y, por lesión, de Moratón y Luis Fernández.