Luca y Manu Hernando, en la clínica Vitaldent de Santander
El Racing cuenta la temporada 2019/20 con el respaldo de la prestigiosa firma dental
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los futbolistas verdiblancos Luca y Manu Hernando acudieron a la clínica Vitaldent situada en el número 12 de la santanderina calle Jesús de Monasterio. La visita se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio que el Racing mantiene la temporada 2019/20 con la prestigiosa firma dental que hace año y medio inauguró su centro de la capital de Cantabria con un objetivo principal: mejorar la experiencia del paciente en el cuidado de su salud bucodental. La compañía, con presencia en esta comunidad desde hace 18 años, cuenta también con otras dos clínicas en Cantabria ubicadas en Torrelavega y Castro Urdiales.
Todos los centros Vitaldent ofrecen un servicio integral a sus pacientes, pues abarcan tanto la odontología general, en cuanto a diagnóstico y prevención de salud bucodental, como tratamientos de implantología y ortodoncia. Además, llevan a cabo tratamientos innovadores con una atención asistencial de alta calidad, tal y como pudieron comprobar en primera persona los racinguistas Luca y Manu Hernando. Y es que la misión de Vitaldent es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada.
Con casi 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental y además de patrocinar al Real Racing Club, con quien inició su relación en 2017, es uno de los sponsors de LaLiga.