Skip to main content
ACTUALIDAD

Munitis considera el partido ante el Real Madrid “muy complicado pero atractivo”

Torrejón ultima su puesta a punto para jugar ante el conjunto blanco

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Pedro Munitis, que defendió la camiseta del Real Madrid las temporadas 2000/01 y 2001/02, calificó el enfrentamiento ante el conjunto blanco como "muy complicado pero bonito y atractivo. A todos los futbolistas nos gusta medirnos a los grandes equipos de la Liga porque cuentan con los mejores jugadores del mundo". A pesar de con el cuadro merengue ganó una Supercopa de Europa, una Copa de Europa, una Liga y una Supercopa de España, el capitán del Racing aseguró que "han pasado muchos años ya, he jugado contra ellos en muchas ocasiones por lo que ya no es un choque tan especial".

 

Los racinguistas buscan mejorar sus números en Los Campos de Sport, algo que a juicio del delantero del Barrio Pesquero, "podemos conseguir ante el Real Madrid. Las dinámicas pueden cambiar, estamos trabajando para conseguirlo, y con esa mentalidad tenemos que salir al césped". Una de las claves del partido, para Munitis, será "no cometer errores y mantener intensidad durante los 90 minutos. Aunque esta temporada ha mejorado notablemente su parcela defensiva creo que podemos hacerlos daño".

 

Cuestionado sobre las bajas de Sergio Ramos y Xabi Alonso, que vieron ante el Atlético de Madrid su quinta cartulina amarilla, el jugador cántabro aseguró que "en estos partidos siempre hay bajas pero estoy seguro de que el futbolista que salga en su lugar será igual de bueno que al que suple". Finalmente, Munitis fue preguntado por como afrontará Sergio Canales, a lo que el capitán racinguista contestó tajante: "estoy seguro de que va a afrontar el choque al 200% y que se va a partir la cara por el Racing como lo hace en todos los encuentros que disputa".

 

Dos grupos en La Albericia

 

Miguel Ángel Portugal ha dividido a la plantilla en dos grupos durante la sesión de trabajo realizada esta mañana en La Albericia. En el entrenamiento, de eminente carácter físico, ha participado Torrejón que ultima su puesta a punto para estar a disposición del técnico burgalés para el próximo partido de Liga. Oriol, con un esguince en el tobillo derecho, no ha entrenado en la jornada de hoy aunque será baja, por sanción ante el Real Madrid. Mañana jueves, 1 de abril, el equipo entrenará a las 10,30 horas en El Sardinero a puerta cerrada. 

 

Oriol, sancionado

 

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso presentado por el Racing contra la sanción de un partido a Oriol. El jugador racinguista fue expulsado, por doble tarjeta amarilla, en el curso del último encuentro ante el y el club verdiblanco recurrió, primero ante el Comité de Competición y ahora ante el de Apelación, una de las amonestaciones que significó la expulsión del futbolista.

 

Como consecuencia, Oriol deberá cumplir el partido de sanción el próximo domingo, 4 de abril, y no podrá jugar frente al Real Madrid en Los Campos de Sport.

 

En la fotografía superior, Munitis, Crespo, Luis y Osmar (en primer término y de izquierda a derecha) se dirigen al campo número uno de las Instalaciones.