Primer entrenamiento de Koné tras regresar de Costa de Marfil
“Hemos dado un paso adelante en intensidad y casta”, aseguró Iñaki en rueda de prensa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Mamadou Koné realizó en la mañana de hoy, en las Instalaciones Nando Yosu, su primer entrenamiento con el Racing de 2015 una vez que regresó ayer desde Costa de Marfil donde se encontraba renovando su pasaporte- aunque está aquejado de gastroenteritis. El futbolista africano, por lo tanto, estará a disposición del técnico Francisco Fernández para el partido ante la Sociedad Deportiva Ponferradina (domingo 11- 21,00 horas), que no podrá contar para la cita de El Toralín con los lesionados Francis y Álvaro García.
El vestuario está deseoso de obtener su primer triunfo del nuevo año tras el empate sumado el pasado fin de semana ante el Club Deportivo Numancia e Iñaki, en rueda de prensa, aseguró que "sabemos que vamos a un campo complicado pero hay que ganar". Además, el jugador riojano explicó que ante los sorianos el Racing "dio un paso adelante en intensidad y casta. Esa tiene que ser nuestra línea a seguir".
Finalmente, Iñaki dijo haber visto bien a Koné tras su regreso de Costa de Marfil pues "parece que ha superado el edema en la rodilla que no le permitió jugar en Sevilla. Yo le he visto muy bien, será el entrenador quien decida si juega o no pero ha sido bien recibido en el vestuario porque sabemos que se trata de un jugador importante para nosotros".
Centros y remates
En el entrenamiento llevado a cabo esta mañana el primer equipo racinguista trabajó sobre el césped de las Instalaciones Nando Yosu, donde los jugadores desarrollaron posesiones, ejercicios de centros y remates, y un partidillo en espacio reducido. Andreu, con permiso del club por motivos personales, no asistió a la práctica matinal.
La próxima sesión para los verdiblancos está programada para mañana viernes día 9 a las 11,00 horas en La Albericia.
En la fotografía superior, Koné controla la pelota en la jornada de hoy.