Skip to main content
CORPORATIVAS

El Racing presenta a sus patrocinadores su equipo ejecutivo, de marketing y comercial

La entidad verdiblanca organiza un Desayuno Networking en la sala- museo de Los Campos de Sport

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Racing Club organizó un Desayuno Networking para presentar a sus patrocinadores su equipo ejecutivo, de marketing y comercial. Casi una treintena de representantes de las principales firmas que componen la familia verdiblanca acudieron a la sala- museo de Los Campos de Sport, donde Felipe Llamazares (director general), Pablo N. Ruiz (director de marketing), Sergio Reigadas (director comercial) y Aitor Limeres (comercial) agradecieron su apoyo y esbozaron las líneas de trabajo que van a desarrollar para la gestión de la marca Racing.

En un ambiente distendido, surgieron novedosas iniciativas y se realizó una actividad conjunta con el objetivo de detectar los aspectos positivos del club bajo la óptica de los patrocinadores para que en una etapa próxima puedan establecerse la misión, la visión y los valores de la marca Racing, junto a la percepción de empleados, plantilla, técnicos y miembros del Consejo de Administración. También se expusieron, desde el área de Marketing, las nuevas tendencias mundiales en activaciones aspiracionales de patrocinio deportivo donde sponsor y club van de la mano, en tanto que, finalmente, se presentaron los principales objetivos que perseguirá el club desde su estrategia de marca que será presentada próximamente.

Las firmas comerciales representadas en el evento, que resultó un éxito, fueron las siguientes: Glezco Asesores, Abc Logistic, Beljemi, Inmobiliaria San Fernando, Banco Santander, Grupo Teiba, El Diario Montañés, Asociación Cántabra de Hostelería, Cantabria Telecom, Llorente Ofimática Digital, El Buen Pastor, Construcciones Hermanos Vega Díaz, Copsesa, beUp, Blendio, B The Travel, Manufacturas Deportivas, Grupo Pepín Nereo, Peonia Garden floristería, Patatas Vallucas y Café Dromedario.