El Rayo Cantabria inicia el curso 2023/24 en las Instalaciones Nando Yosu
Los filiales fueron sometidos a test físicos y pruebas médicas en la primera jornada de trabajo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Rayo Cantabria arrancó la pretemporada 2023/24 en las Instalaciones Nando Yosu. Los filiales, que el curso pasado concluyeron décimos del Grupo I de Segunda Federación, tuvieron el primer día las entrevistas individuales con su entrenador, Ezequiel Loza, antes de pasar los test físicos en el gimnasio del edificio multifuncional.
Los verdiblancos, que mañana jueves 13 volverán a someterse a pruebas antropométricas y se ejercitarán en los campos de hierba artificial de La Albericia, han quedado encuadrados de nuevo en el Grupo I de la misma categoría y disputarán su primer encuentro oficial el primer fin de semana de septiembre.
Siete juveniles
El listado completo de jugadores del filial verdiblanco que iniciaron la pretemporada es el siguiente: Álvaro Jiménez, AdriánArgos, Entrecanales, Samu Calera, Marco Carrascal, Iñigo Gomeza (procedente del Athletic Club), Brayan Ademán, Dani González, Juan Casar, Neco Celorio, Isaac Obeng (procedente de la UD Logroñés), Mateo Gandarillas, Izan Yurrieta, Pablo Lomas, Diego Fuentes y Adrián San Emeterio. Además, Loza contará con varios jugadores en edad juvenil como son Laro, Diego Alcides, Miguel de la Peña, Mario Solórzano, Diego Díaz, Cristian y Rodrigo.
Las fotografías superiores corresponden al inicio de la pretemporada del Rayo 2023/24.