Restan a la venta en Los Campos de Sport 107 entradas para la visita del Racing al José Zorrilla
La Sociedad Deportiva Amorebieta envía a Santander 500 localidades para la vigésima quinta jornada de LaLiga Hypermotion
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Restan a la venta en Los Campos de Sport 107 entradas de las 515 disponibles para la afición verdiblanca en el José Zorrilla, donde el Racing se medirá al Real Valladolid el lunes, 29 de enero, a las 20:30 horas. Las referidas localidades, que son nominativas y tienen un precio de 20 euros, podrán adquirirse en las taquillas del estadio, cuyo horario es de 10:00 a 17:00, hasta el viernes 26 de enero. El conjunto dirigido por José Alberto, por lo tanto, estará bien arropado en el partido ante los blanquivioletas, que corresponde a la vigésima cuarta jornada de LaLiga Hypermotion 2023/24 y ha sido declarado de ‘Alto Riesgo’ por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.
Además, la Sociedad Deportiva Amorebieta ha enviado a Santander 500 entradas para la visita que el Racing realizará a Lezama el domingo, 4 de febrero, a las 16:15 horas. El club destina 250 entradas para su venta en El Sardinero -solo para abonados de la temporada 2023/24, pudiendo adquirir dos como máximo cada uno- y facilita las otras 250 a la Asociación de Peñas Racinguistas, que las distribuirá entre sus agrupados.
15 euros
Las localidades disponibles en Los Campos de Sport, que tienen un precio de 15 euros, son nominativas, así que en el momento de su adquisición hay que facilitar el nombre completo y número de DNI de la persona que la vaya a utilizar -el pago, además, hay que hacerlo en efectivo. La venta de estas entradas en las taquillas de El Sardinero comenzará mañana jueves 25, se llevará a cabo en horario de 10:00 a 17:00 y finalizará, como máximo, el 1 de febrero. La Sociedad Deportiva Amorebieta, finalmente, ha comunicado que el día del partido entre vascos y cántabros no se venderán localidades en Lezama.
En la fotografía superior, aficionados del Racing en Los Campos.