Skip to main content
CORPORATIVAS

SanFernando Grupo Inmobiliario cumple su séptima campaña en la familia racinguista

La firma cántabra, que inició su actividad en 1995, mantiene su compromiso con el club verdiblanco

SanFernando Grupo Inmobiliario cumple su séptima campaña en la familia racinguista tras la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, iniciado en 2017, para la presente temporada. La firma cántabra, número uno en el sector de la compraventa y alquiler de inmuebles, terrenos y locales comerciales, inició su actividad en 1995 y mantiene intacto su compromiso con el club verdiblanco, cuyo primer equipo compite con los mejores este curso 2023/24, pues está situado a solo dos puntos de los puestos de playoff de ascenso a Primera División.

El director de Relaciones Institucionales y Deportivas racinguista, Víctor Diego, recibió en Los Campos de Sport a José Andrés Cuevas (director- gerente) y Carmen González (directora comercial y creativa) de SanFernando Grupo Inmobiliario, que cuenta con oficinas en Santander, Torrelavega y Suances, así como con un espacio único en la S-20 donde conviven decoración, arte y propiedades de lujo. Se trata de un estudio de interiorismo y decoración de 1.200 metros cuadrados donde además desarrolla su actividad SanFernando Élite Propiedades, puesto que la intimidad y privacidad que aporta este enclave son idóneas para comercializar el patrimonio de los clientes más exigentes.

Tras la ampliación del acuerdo entre el Racing y SanFernando Grupo Inmobiliario, que comparten valores como el trabajo en equipo y el espíritu de superación, su logotipo figura en dos vallas de Los Campos de Sport, la página web oficial verdiblanca, www.realracingclub.es, y la revista El Sardinero. Además, la empresa cántabra dispone de un palco privado en el estadio para invitar a clientes, proveedores y empleados a presenciar los partidos racinguistas en LaLiga Hypermotion.

Obra nueva

SanFernando Grupo Inmobiliario entregará próximamente la llave a 34 familias que podrán despertar sobre el Mar Cantábrico gracias a la obra nueva ‘Quinta Atlántica’ realizada en la villa marinera de Suances. El diseño, la exclusividad y la eficiencia se dan la mano en este complejo. Además, en Santander 21 familias disfrutarán de una vivienda de diseño con terraza, garaje y trastero en el centro de la ciudad; la promoción ‘Alta 51’, formada por pisos y áticos, destaca por su funcionalidad, diseño y ahorro energético.

La firma inmobiliaria tiene preparado su buque insignia, de cara a la próxima temporada, con dos obras nuevas en Santander, en la inmejorable zona de Puerto Chico, y Suances con ‘Residencial La Concha’. Y es que si el Racing quiere cumplir los sueños de sus aficionados, San Fernando Grupo Inmobiliario hace propios los deseos de sus clientes.