El Rayo Cantabria recibe al Unión Popular de Langreo, quinto clasificado del Grupo I de Segunda Federación, tras enlazar tres triunfos consecutivos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Seguir creciendo en casa. Con esa mentalidad recibe el Rayo Cantabria al Unión Popular de Langreo en los Campos de Sport de Astillero (sábado 15 - 16:00 horas). Tras ganar a Compostela, Pontevedra y Fabril, los de Ezequiel Loza se presentan ante su público con el propósito de imponerse al quinto clasificado del Grupo I de Segunda Federación y meter ‘la cuarta’ consecutiva por primera vez esta campaña.
El técnico del filial racinguista no puede contar para la cita ante los de Pablo Fernández con los lesionados Nakai y Aitor Crespo, ni con Carrascal, sancionado.
Convocatoria del Rayo Cantabria para el encuentro oficial ante el Unión Popular de Langreo.
Playoff
El Unión Popular de Langreo, que en la primera vuelta fue superado por el Rayo Cantabria en el Nuevo Ganzábal, es quinto con 38 puntos tras un balance formado por 10 victorias, ocho empates y ocho derrotas. Dirigidos por Pablo Fernández, los asturianos llegan a El Astillero con el objetivo de sumar tres puntos para consolidarse en los puestos de playoff de ascenso a Primera Federación.
Los abonados racinguistas de la presente temporada podrán presenciar el choque de forma gratuita, accediendo a los Campos de Sport de Astillero directamente con su carnet. Del mismo modo, como ha ocurrido en los encuentros que los de Ezequiel Loza han actuado como locales, el encuentro podrá verse a través de nuestro canal de YouTube.
Además, los aficionados locales y visitantes tendrán a su disposición el parking de Astander, situado en la calle Fernández Hontoria, 24, y otro ubicado frente al Mercadona, situado en la calle Ría de Solía, 7.