Skip to main content
ACTUALIDAD

Seve Ballesteros reclama la unión de todo el racinguismo para conseguir la remontada

"Podemos dar la vuelta a la eliminatoria y estar en la final"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Severiano Ballesteros ha sido uno de los pocos racinguistas que, desde que terminó el partido de anoche en el estadio Vicente Calderón, ha manifestado, públicamente y sin ningún género de dudas, que eliminar al Atlético de Madrid aún es posible. Cualquier usuario de Internet, que acceda a su página www.seveballesteros.com encontrará en su primera página un mensaje personal recién colgado. Se trata de una muestra más de su profundo y vivo racinguismo. En ninguna frase del gran campeón cántabro hay el más mínimo indicido de abatimiento por el 4-0. Insiste en que él ha vivido, dentro del deporte del golf, situaciones similares y demostrado que en el juego nada es imposible.

 

Éste es el mensaje, literal, de Severiano Ballesteros, uno de los primeros racinguistas:

 

Mensaje de Seve a los jugadores y afición racinguista

 

Queridos compañeros deportistas y aficionados del Racing,

 

"Para mí, igual que para todos vosotros, ayer fue un día triste. Por ello, hoy quería haceros llegar un mensaje a todos los que somos racinguistas.

 

Imposible es una palabra que nunca me ha gustado. Tenemos 90 minutos por delante para conseguir algo que es difícil, pero insisto, no imposible. Y es clasificarnos para la Final de Copa de su Majestad el Rey.

 

Desde aquí, como aficionado racinguista, mi mensaje a mis compañeros deportistas y a toda la afición de Cantabria es: Sí; podemos dar vuelta a la eliminatoria.

 

En los momentos difíciles es cuando mejor se conoce a la gente y en este caso a la afición del Racing. Todo el apoyo que podamos ofrecer será muy importante.

 

El deporte es una herramienta que une gentes, unámonos para empujar a nuestro equipo.

 

¡Chavales! 5 goles son los que necesitamos. Yo creo que es posible. Hay 90 minutos. La Fuente de

Cacho tiene que sonar más fuerte que nunca. ¡Vamos Racing! ¡Suerte Racing!

 

Yo intentaré estar con todos vosotros en el Sardinero.

 

Un abrazo,

 

Seve"