Skip to main content
RAYO CANTABRIA

“Tenemos que ponernos a la altura que merece el partido”

El entrenador del Rayo Cantabria, Ezequiel Loza, asegura que “el Numancia es un equipo muy bien trabajado”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Rayo Cantabria recibe al Numancia en los Campos de Sport de Astillero (domingo 6- 12:00 horas) y sobre la próxima cita su entrenador, Ezequiel Loza, dijo que “tenemos que asumir este reto, ponernos a la altura que merece el partido y sacar nuestro mejor nivel. Creo que lo vamos a hacer, el equipo está en un buen momento de forma y tenemos que dar el cien por cien para intentar sacar esos tres puntos que nos den la tranquilidad de la permanencia y la posibilidad de mirar hacia arriba en las jornadas que quedan”. 

En cuanto al rival, el técnico racinguista analizó que “el Numancia es un equipo top de la categoría, con jugadores de muchísima calidad, fuerza, físico… Es un equipo muy bien trabajado por su entrenador. Va a ser un partido muy bonito para el espectador”. 

Sobre la afición, Loza reconoció que “van a ser muy importantes. El rival es un equipo que arrastra gente y sabemos que van a venir a animarlos. En ese sentido, sería bonito que el partido tuviese colorido también en las gradas y que nuestros jugadores tengan ese ánimo de nuestra afición para disputar un partido que va a ser duro e igualado y en el que vamos a necesitar ese aliento. Les animo a que vayan al partido porque va a ser un buen espectáculo y nos pueden ayudar mucho”. 

Partido a partido

Por último, el entrenador del filial racinguista reconoció que “el objetivo es ir partido a partido. Cada domingo cambia la situación clasificatoria y los resultados que se están dando son sorprendentes en algunos casos. Lo que tenemos que hacer es disputar cada partido, intentar ganar los tres puntos del domingo y a partir de ahí mirar hacia donde tenemos que mirar. Queremos ganar cuanto antes la tranquilidad de la permanencia e intentar acabar mirando hacia arriba y agotando las posibilidades que podamos tener de meternos arriba”. 

En la fotografía superior, Ezequiel Loza en una sesión de trabajo en las Instalaciones Nando Yosu.