Trabajo regenerativo en las Instalaciones tras la remontada en El Sardinero
El Racing ya ha comenzado a preparar el partido ante la Sociedad Deportiva Ponferradina
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La satisfacción por la remontada conseguida ayer en Los Campos de Sport frente al Club Deportivo Tudelano (2-1) aún se reflejaba en el rostro de los jugadores y técnicos verdiblancos al comienzo del entrenamiento desarrollado esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu. Y es que en cinco minutos vertiginosos dos tantos de Aquino y Caye Quintana permitieron a los pupilos de Ángel Viadero ganar su séptimo compromiso del curso 2016/17 ante su afición, que les llevó en volandas hacia el triunfo, y sumar tres puntos que les hacen continuar, con 25, al frente de la clasificación del Grupo I de Segunda B.
Pero en el vestuario son conscientes de la importancia que tienen todos los encuentros y el equipo racinguista está ya centrado en la visita que realizarán al estadio de El Toralín (domingo 23- 17:00 horas) para jugar ante la Sociedad Deportiva Ponferradina, un conjunto recién descendido de la Liga 1|2|3 que cuenta con una plantilla de gran nivel dirigida, desde la tarde de hoy, por los exracinguistas Pedro Munitis y Gonzalo Colsa. Así, los futbolistas de la escuadra cántabra que más minutos disputaron ante los tudelanos hicieron trabajo regenerativo -sobre el césped y en el gimnasio- en tanto que el resto de la plantilla completó la sesión con partidillos muy intensos en campo reducido.
Jornada de descanso
Borja Granero, que será intervenido quirúrgicamente el lunes 24 de la grave lesión que sufrió en la rodilla derecha hace 10 días, y Julen Castañeda, que se recupera de la luxación de hombro izquierdo que le mantiene de baja –el zaguero evoluciona favorablemente de su dolencia y hoy ha tocado balón en el campo número dos de La Albericia- no pudieron completar los ejercicios junto a sus compañeros. Los dos futbolistas, en principio, son las dos únicas bajas con las que afrontará el Racing en el duelo de El Toralín.
Mañana martes, 18 de octubre, los verdiblancos disfrutarán de una jornada de descanso y volverán a ejercitarse el miércoles 19, en las Instalaciones Nando Yosu, a partir de las 10:30 y las 16:00 horas.
En la fotografía superior, Héber recrea ante Julen Castañeda y Santamaría el sombrero realizado ayer en el partido ante el Club Deportivo Tudelano.